en 12x sin interés

Llega gratis entre el miércoles y el jueves

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Ancel
Modelo
PB100

Otros

  • Incluye cable: Sí

  • Idioma: Español

Descripción

Descripción
Producto en Stock para entrega inmediata con envio gratis a todo chile por mercado envios (chilexpress)

Asistencia tecnica por profesional del area automotriz, no somos cualquier vendedor, siempre verifica la reputacion y comentarios de otros compradores

Somos Mercado Lider

Somos MERDECH PERFORMANCE

1. Cuatro modos de funcionamiento

-Una gran pantalla LCD retroiluminada A Color con menú de usuario fácil de navegar permite leer el voltaje CC, el voltaje CA, la resistencia y los parámetros del diodo muy claros. Una autoprueba rápida es imprescindible antes para probar un circuito o componente, asegúrese de que su herramienta esté en excelentes condiciones.

2. Pruebas de voltaje y polaridad

Mientras el probador de la sonda eléctrica está en modo de voltaje CC, póngase en contacto con la punta de la sonda para obtener un circuito positivo. El LED rojo se encenderá y el LCD mostrará el voltaje con una resolución de 0,1 V. Sonará un tono de pitido. Si Contactas la punta de la sonda con un circuito negativo, el led verde se encenderá y la pantalla LCD mostrará el voltaje con una resolución de 0,1 V. Sonará un tono de pitido. Si Contactas la punta de la sonda con un circuito abierto, ninguno de los LED se encenderá.

3 continuidad

Mientras que la herramienta de diagnóstico está en modo de resistencia, con la punta de la sonda con el chasis o el cable auxiliar de tierra, se puede probar la continuidad en cables y componentes unidos o desconectados del sistema eléctrico del vehículo. Cuando la punta de la sonda está en contacto con un buen suelo, la pantalla LCD indicará "0,00" y el LED verde estará encendido. Sonará un tono de pitido.

4. Componentes activados en la mano

Si el LED verde se apaga al instante o si el disyuntor se enciende, la herramienta se sobrecarga. Puede ser debido a las siguientes razones:

El contacto que estás inspeccionando es un voltaje directo a tierra o negativo.
El componente que prueba es un cortocircuito.
El componente tiene una corriente muy alta. Si el interruptor se enciende, reiniciarlo esperando que se enfrie (15 segundos).

5. Componentes activados en el vehículo

Advertencia: Al aplicar el voltaje a circuitos específicos, puede dañar los componentes electrónicos de un vehículo. Por lo tanto, se recomienda usar el esquema y el procedimiento de diagnóstico del fabricante del vehículo durante la prueba.

Nota: Al encender componentes, puedes aumentar la vida útil del interruptor de alimentación si pulsa el interruptor por primera vez y después ponte en contacto con la punta del componente. Las carreras tendrán lugar en la punta en lugar de en los contactos del interruptor.

6. Prueba de luces y conexiones del remolque

Mientras el probador automotriz está en modo de voltaje de CC, sujeta el cable de tierra auxiliar al suelo del remolque, sonda los contactos en el conector y luego aplica el voltaje a la punta de la sonda, te permite comprobar la función y la orientación del conector y las luces del remolque. Si el interruptor se enciende, es posible que el contacto sea a tierra. Restablecer el disyuntor dejándolo enfriar durante 15 segundos.

7. Puede graficar señal

Configura la herramienta en el modo de voltaje CA, usando la punta de la sonda con el chasis a tierra o el cable auxiliar a tierra Con la punta de la sonda puede graficar el terminal positivo del sensor y observar las lecturas del LCD que deben ser una onda sinusoidal en condiciones normales

8. Componentes activadores con tierra