en 6x sin interés

Llega gratis entre el miércoles y el jueves

Stock disponible

Otros

  • Incluye cable: Sí

  • Idioma: Español

Descripción

Unicos con asistencia tecnica por especialista en el area, no somos simples vendedores, la mejor post venta del mercado

*PRODUCTO DISPONIBLE ENTREGA INMEDIATA*


-------------------------------------------------------------------------------------

Scanner Automotriz Multimarca Para sistemas Denso, Delphi, Bosch, Etc

Incluye:

Software Autos y Camiones versión 2021 Completamente en Español en enlace de descarga

Wow Wurth Actualizado Español (enlace de descarga)

Software de informacion tecnica automotriz de regalo (enlace de descarga)

Interfaz USB y Bluetooth compatibles con Windows, no es compatible con Android

Excelente herramienta para el diagnostico y reparación de vehículos, compatible con gran parte del mercado nacional compatible con 12 y 24 volt.



Funciones Principales:



Lectura y Borrado de Codigos de falla (DTC)

Lectura en tiempo real de datos, tanto numéricos como graficos

Test de Actuadores

Inicializacion y Adaptación de componentes (aprendizajes)

Regeneracion Filtro de Partículas (Dpf)

Reseteo Recordatorio de Mantención (Luz de mantención)



Permite ingresar a todas las unidades de control del vehiculo, tales como:

Motor (Gasolina y Diesel)

Frenos

Transmision Automatica

Climatizacion

Tablero

Control Carroceria

Inmovilizador

Control de Diferencial

Etc

Compatible con 47 marcas de automóviles y 37 de camiones, además de un modo genérico en el cual permite ingresar por medio de normas OBD2 o EOBD en vehículos que no aparecen por marca y modelo

Protocolos de Comunicacion

ISO 11898-2

SAE j2411)

K/L (iso 9141-2)

VPW (j1850)

PWM (j1850)

RS485 (j1708)

TTL

CAN



Funciones Adicionales

Registrador de vuelo


Con la función del registrador de vuelo, usted puede registrar parámetros en tiempo real mientras que usted está conduciendo un vehículo.

Durante la grabación, usted puede, al presionar un botón, destacar el error específico para que pueda investigar el error detectado en un momento posterior. Está equipado con una función de memoria eliminando así la necesidad traer una computadora.



Indicador Muticolor


Con el indicador multi color, usted tiene el control total del proceso de diagnóstico. Diferentes colorrs y sonido comunica el estado y la colocación del indicador permite que usted lo vea desde lejos.



Por ejemplo, si el indicador alterna entre azul y verde el equipo se está en comunicación con la unidad de control del vehículo.



Control de la tensión


Cuando el equipo está conectado con el vehículo, la unidad comprobará el voltaje de la batería del vehículo y se ajusta automáticamente al nivel voltaico del vehículo de 12 o 24 voltios. Si el voltaje es demasiado alto o demasiado bajo, el equipo le avisará con el sonido y luz y que también se alertó a través del icono de la batería en nuestro software de diagnóstico.

Número de chasis VIN


En nuestro software, tenemos una función simple que le permite leer el número de chasis vehículo que usted quisiera diagnosticar. Esto asegura que el modelo y el año se selecciona automáticamente.

Además, el código del motor para vehículos, que están comúnmente disponibles en los mercados, también se selecciona automáticamente.

ISS

Exploración inteligente del sistema (ISS) explora a través de todos los sistemas en el vehículo y exhibe los códigos de avería que se almacenan en cada sistema. Esto ahorra tiempo y se obtiene una descripción rápida del estado real de la totalidad vehículo. Cuando el ISS es completo, usted puede entonces seleccionar un sistema de control específico para analizar los resultados más adelante.





ISI


Identificación del sistema inteligente (ISI) identifica y selecciona automáticamente el tipo de regulador que esta montado en el vehículo. Esto asegura que la sesión de diagnóstico sea realizada correctamente con los parámetros correctos según sea necesario.



Función de informe

Permite generar un informe por medio del mismo programa de diagnostico, el cual puede ser entregado al cliente final como respaldo de nuestro trabajo

Funcion OBD


Está equipado con una tecnología única del multiplexor, que permite que pueda ser utilizado en todo tipo de vehículos, sin importar niveles voltaicos y estándares de comunicación.

Universal


Para la mayoría de las funciones del OBD, tales como ajustes y programaciones, hay instrucciones detalladas y textos de ayuda para asistirle en su trabajo de diagnóstico. Usted encontrará información paso a paso sobre requisitos previos, preparación y ejecución de varias funciones; haciendo incluso la función más compleja simple de realizar